14 de abril de 2006

ESTRELLA FUGAZ DE MAR

No tengo mucha experiencia con el amor en publico
Ni con el oxigeno desolador de la multitud que nos mira
Carezco de la capacidad de vivir solo en la tierra
Y Si cierro y abro mis ojos nunca encuentro lo mismo
Desaparezco cada lunes en tantos rostros que me amaron y no ame
Cuando lo digo todo creen que no he dicho nada
Y si hablo por fragmentos creen que lo digo todo
Y me pregunto
Que le puedo yo agregar a tus mil sonrisas vacías?
si tan solo estoy repleta de una luz fugaz.

S.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Pascuas para ti, buen fin de semana.-
Beshotes muchos!!!!

Orlando Muñoz dijo...

No tan fugaz, tus palabras podrían permanecer...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! levaquin tablets 500 mg lamictal looking for a hummer to buy in dubai Infection penis Rental car sales las vegas Care organic product skin Juneau auto insurance

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »